ORDO TEMPLI MCXII  |  ORDEN OFICIAL MCXIII - ANNUS TEMPLI CMVII  |  705 AÑOS DE LA MUERTE DE JACQUES DE MOLAY |  712 AÑOS DEL INICIO DE LA PERSECUCIÓN EN 1307  |  ORDEN DE CRISTO  - RITO TEMPLARIO

©2018 by OSMTH en America. Proudly created by ATENAS with Wix

Argentina

Brasil

Bolivia

Chile

Colombia

Ecuador

mexico.png

México

Perú

Uruguay

EE.UU

Canada

Portugal

Venezuela

OSMTH

Orden de Cristo - Convento America

Protectores de la OSMTH (Porto)

Nuestra Escencia

Todos uno, todos hermanos; todos iguales

En OSMTH America tenemos un solo objetivo: poner nuestro granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor para todos. Buscamos fortalecer la Orden Templaria en América mediante el fomento del conocimiento y el trabajo social mancomunado ayudando a los mas desprotegidos. Como herederos de la ¨Orden de Cristo¨ de Portugal y protectores de la OSMTH, Buscamos consolidar América compartiendo todos los secretos de la Orden a través de nuestros miembros procedentes de las diferentes culturas de la región. Nuestro proceso de admisión es simple y los avances y progresos en nuestras filas son en base al esfuerzo y los resultados. Nuestra forma de trabajo esta basada en el Antiguo Rito Templario. Nuestro objetivo es construir relaciones productivas y duraderas, para tener un impacto positivo en la sociedad a través de todas nuestras actividades.

Maneras en las que trabajamos y ayudamos

Fortalecimiento Academico mediante el otorgamiento de becas

Con esta iniciativa, nuestro objetivo es promover buenas oportunidades para las personas que más lo necesitan. Con el acceso a los recursos adecuados, las personas pueden sentirse empoderadas gracias a sus propias capacidades y pueden tener la confianza que les permita alcanzar su potencial. Sumate a nuestro equipo hoy y conoce más acerca de nuestro trabajo.

Asistencia social a orfanatos y niños con capacidades diferentes

No perdemos la misión de nuestra organización, y por ello nos esforzamos por encontrar nuevas estrategias para enfrentar este desafío. Las Asistencia a Orfanatos y niños con capacidades diferentes es algo que nos tomamos muy en serio, y nuestro equipo trabaja a diario para generar un impacto positivo. Tu tambien puedes ser parte de esta causa llena de honor y alegria.

Entrega de donación de alimentos y articulos de primera necesidad

En OSMTH America nos dedicamos a intensificar nuestros esfuerzos para resolver este problema. Entrega de donación de alimentos no es nada fácil, sin embargo con cooperación y empoderamiento comunitario, creemos que podemos facilitar el progreso en esta área. Siempre nos esforzamos por hacer una diferencia, así que te invitamos a que aprendas más y participes.

"Todo lo que se hace en el mundo se hace por una esperanza".

Martín Lutero

Contactar a

OSMTH America

Protectores de la OSMTH (Porto)

Mérida 6 | Roma Sur | Ciudad de México | CP 06700

Carlos Salazar 1238 | Monterrey | Nuevo Leon | CP 64000 

El inestimable apoyo que puedes encontrar en tu comunidad

September 11, 2018

10 maneras distintas al dinero de ayudar a tu comunidad

September 7, 2018

Prepara el camino para tener un futuro mejor

September 5, 2018

1/1
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now